Política de Cambios y Devoluciones

No aceptamos devolución de dinero, salvo en los siguientes casos:

Garantía legal: Si el producto es defectuoso, no cumple su propósito o tiene fallas, tienes derecho a exigir la reparación, el cambio o la devolución del dinero.

Derecho a retracto (o arrepentimiento): En compras a distancia (en línea, por teléfono, etc.), generalmente tienes 10 días para devolver el producto y obtener un reembolso, sin necesidad de justificación. Algunas compras presenciales también pueden incluir este derecho si no pudiste ver el producto antes.

Derecho a retracto en otros casos: En algunas jurisdicciones (como en el caso de Chile), si compraste en línea, tienes derecho a retracto, y la tienda debe respetar este derecho incluso si la cancelación es unilateral. 

No hacemos devolución en los siguientes casos:

Producto en buen estado y sin defectos: Si el producto no tiene ningún problema, no estamos obligados a devolverte el dinero en el caso de compras presenciales. En lugar de un reembolso, podemos ofrecerte un cambio o un vale de compra.

Productos de uso personal: El anteojo al ser de uso personal, tenemos política de no devolución para proteger la salud y seguridad del cliente.

Productos confeccionados a medida: Si el producto fue hecho según tus especificaciones, no devolvemos el dinero.