Relax en el trabajo gracias a las lentes Rodenstock para el ordenador.
Ya sea en la oficina o en casa: los lentes Ergo® de visión de cerca, alivian la tensión en los ojos y la postura, dado esto, nos podemos enfocar y tener más energía para las cosas más importantes.

Lentes Rodenstock para el ordenador: perfectas para su vida digital diaria.
En el lugar de trabajo, la vista tiene que adaptarse siempre a distancias diferentes, del escritorio al monitor, a los compañeros, etc., lo que puede resultar agotador: Trabajar con pantallas a menudo conlleva sequedad de ojos, dolor de cabeza o tensión en el cuello y los hombros. La solución: lentes para la oficina o teletrabajo individuales, hechos a partir de un modelo biométrico de ojo completo.

 

 

Ergonomic working

Siga, por favor: Las lentes Ergo® para ver de cerca son las son las únicas lentes que pueden adaptarse individualmente a las distancias típicas del trabajo y a los movimientos del ojo; con unos rangos de visión más amplios, exactamente donde más le importa. Este aumento del campo de visión apoya una postura ergonómica de la cabeza y el cuerpo y garantiza una visión cómoda y sin fatiga visual.

Unas lentes para el ordenador pueden resultar útiles no solo para la oficina, sino también para otras actividades que exigen centrar la visión a una distancia inferior. Tanto si está leyendo una partitura, haciendo manualidades, consultando pantallas o haciendo una presentación importante: Las lentes Ergo® para ver de cerca ofrecen una visión brillante para disfrutar de una visión de cerca sin fatiga tanto en el trabajo como al disfrutar de sus hobbies.

Toma tu vida laboral digital de manera relajada con lentes de oficina de Rodenstock.

  • Visión única en el trabajo gracias a la fabricación personalizada e individual de las lentes resistencia a los arañazos y tratamiento de fácil cuidado para que pueda disfrutar de sus lentes durante mucho tiempo
  • Posición más relajada de la cabeza y el cuerpo gracias a un rango de visión optimizado
  • Con un innovador tratamiento de filtro de la luz azul para equilibrar el biorritmo

¿Cuándo merece la pena utilizar unas lentes para el ordenador?

Si trabaja con la pantalla con unas lentes progresivas.
Sus lentes progresivas (multifocales) harán posible una visión perfecta de cerca y de lejos en situaciones cotidianas. Esta flexibilidad supone que el rango de visión es relativamente pequeño para la distancia a la pantalla típica (para ver con claridad, adopta pues de forma inconsciente una postura poco natural). Las lentes especiales para el ordenador están diseñadas exactamente para cumplir los requisitos de su lugar de trabajo y le ahorrarán fatiga visual y tensión.

Si trabaja con la pantalla con unas lentes de lectura.
Las lentes de lectura están optimizadas, por lo general, para una distancia de lectura 40 cm y una pantalla suele estar más lejos. Resultado: Deberá inclinarse constantemente para ver con claridad. Y para distancias mayores (p. ej., para hablar con compañeros) se tendrá que quitar las lentes cada vez. En cambio, unas lentes para el ordenador están diseñadas para cumplir los requisitos exactos de su lugar de trabajo. De este modo evitará malas posturas y podrá trabajar de una forma más fluida y cómoda.