Rodenstock es sinónimo de una nueva generación de lentes personalizados que se fabrican basándose en la biometría individual de sus ojos.
EL ESTÁNDAR
Los valores por defecto sólo se ajustan al 2% de los ojos
Hoy en día, la mayoría de las lentes se fabrican utilizando una prueba de visión estándar con sólo cuatro valores de prescripción como entrada para el proceso de cálculo de la lente. En este caso se utilizan valores tomados de un modelo ocular reducido para la biometría del ojo individual.

Estos valores estándar sólo se adaptan al 2% de los ojos. Esto tiene consecuencias sobre la precisión con la que las lentes pueden adaptarse a las necesidades de los ojos del usuario.
LA SOLUCIÓN DE RODENSTOCK
Lentes biométricos exactos
En Rodenstock, reconocemos que cada ojo tiene una forma y un tamaño diferente.

A partir de una medición ocular con nuestro DNEye® escáner, se determina la biometría de todo el ojo para el cálculo del lente (varios miles de puntos de datos y múltiples parámetros de cada ojo). Estos datos biométricos se incorporan directamente al proceso de fabricación de los lentes, algo único en el sector. El resultado: los lentes más precisos del mundo, con la visión más nítida para cada ángulo y cada mirada.
A estos lentes los llamamos B.I.G. EXACT®.

B.I.G. son las siglas de Biometric Intelligent Glasses: estos lentes marcaron el inicio de la era biométrica en Rodenstock y B.I.G. VISION® FOR ALL se ha convertido en nuestra filosofía.

Seis pasos hacia tus lentes B.I.G. EXACT®
Medición del ojo individual con el DNEye® Scanner

En nuestra óptica le mediremos los ojos con el DNEye® Scanner en cuestión de minutos.