La Experiencia B.I.G. VISION™ EN Opticas Gonzalo Cortés

La incorporación del DNEye Scanner Pro de Rodenstock, deja atrás la medición estática del ojo, que se utilizó por 120 años, y permite medir la biometría de todo el ojo, lo que incluye la medición de miles de puntos de datos de manera individual en cada ojo.

Considerando los valores, entregados por el DNEye Scanner Pro de Rodenstock,  en el cálculo de cada ojo, se fabrican luego los cristales indicados en la receta del oftalmólogo. El resultado: Lentes biométricos inteligentes, los lentes más precisos de la historia.

SEIS PASOS PARA LA EXPERIENCIA B.I.G. VISION™

1. DNEye® Scanner: Utlizamos en nuestras ópticas DNEye® Scanner para determinar las dimensiones de tus ojos.

2. Medición de parámetros oculares: Los parámetros de tu ojo se miden para crear una representación exacta que se utilizará en el proceso de fabricación.

3. Calcular medidas individuales de los ojos: Se envían los datos a Rodenstock, para crear un conjunto de datos biométricos.

4. Construyendo el modelo biométrico del ojo: Estos datos son utilizados para producir un modelo biométrico preciso de cada uno de tus ojos.

5. Transferencia digital de los datos al lente: Los modelos de tus ojos se utilizan en el cálculo del lente, que luego se transfiere a este durante la producción. Cada lente se personaliza de acuerdo con los parámetros biométricos.

6. Biometric Intelligent Glasses: Pocos días después de tu consulta, recibirás tus nuevos anteojos integrados con inteligencia biométrica