Te contamos un poco de nuestra historia como Ópticas Gonzalo Cortés, una empresa familiar, de tradición y exclusividad. Somos Gonzalo y María Jesús, quienes juntos trabajamos día a día por entregarte lo mejor en servicio y calidad.
Nuestra historia empezó en 1962. 60 años después, y 4 generaciones trabajando en Ópticas Gonzalo Cortés, quisimos mostrarles quiénes somos y qué hacemos.
Hace 4 años empezamos un camino de modernización, sin dejar de lado lo que realmente nos mueve: el servicio y la calidad. Incorporamos las últimas tecnologías en mediciones y cristales ópticos, para entregarte los anteojos más precisos del mercado.
 Dos veces al año vamos en busca de las mejores marcas de todo el mundo, e investigamos las tendencias que vienen, para que tengas lo mejor en tecnología y lo último en moda. ¡Conoce todas las marcas exclusivas que tenemos para tí!
El trabajo en equipo y sobre todo en familia, es algo que nos ha ayudado a que este proyecto prospere. Juntamos ideas y conocimientos de distintas generaciones para así poder entregar el servicio que hoy tenemos, a través de nuestros 3 pilares fundamentales: excelencia en el servicio, perfección en la calidad, y la exclusividad que nos representa desde hace más de 60 años.