Skip to main content

ANTEOJOS PARA LEER

Recupera el placer de leer.

A medida que nuestra edad avanza, aparece la presbicia, algo totalmente natural y parte de la vida. Sin embargo, leer resulta molesto y vemos letras y números borrosos, pues nos cuesta combinar entre visión de cerca y de lejos.

VENTAJAS

Te ayudamos a recuperar una visión nítida a corta distancia.

Estos anteojos los mandamos a fabricar especialmente para ti.

Comodidad de uso óptima gracias a unos lentes de plástico muy livianos

Alta resistencia a la rotura incluso en el caso de armazones al aire

Look perfecto sin efecto lupa u ojos saltones.

Recuperar tu visión nítida a corta distancia es fácil y rápido, usamos las mejores tecnologías para que puedas volver a disfrutar de la lectura.

Equipo Ópticas Gonzalo Cortés

Garantía GC

Con tu par de anteojos recibirás la tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock. Con esta tarjeta, garantizamos el funcionamiento y la durabilidad de tus cristales Rodenstock. Si en un plazo de 12 ó 24 meses después de la compra (dependiendo del cristal) los cristales presentan un defecto de calidad, recibirás gratis unos nuevos idénticos en nuestra óptica.

Respaldo de confianza

Archivamos toda tu información y exámenes médicos, guardando tu historial médico para poder renovar tus anteojos cada vez que lo necesites.

Reembolso

Recuerda que puedes reembolsar en tu isapre, Fonasa o seguro complementario tus anteojos con tu receta y la boleta que te entregamos.