Término y Condiciones Promociones OGC

1. ¡Pruébate en Casa!

Queremos que te pruebes los anteojos cómodamente en tu casa. Si no te gustan los anteojos que elegiste, tienes 48 horas para solicitar la devolución o cambio totalmente gratis a través de Reversso, integrado en nuestra página web.
Nosotros pasaremos a buscar el producto sin costo para tí.
Si el cambio no es por garantía, el segundo despacho será cobrado al cliente.

Para solicitar la devolución o el cambio del producto éste debe encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas y envoltorios originales, sin que estos hayan sido retirados. No se aceptan productos con uso. Si el producto no te ha gustado, OGC podrá restituir la cantidad pagada por el producto, siempre y cuando la información sea recibida dentro de las 48 horas contadas desde la recepción del producto. Devuelve y cambia aquí

2. Cambios y Devoluciones

Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo de 30 días contados desde la recepción del producto por las siguientes razones:

  • En caso de falla.
  • El producto no cumple con las condiciones o especificaciones descritas.

Condiciones para ejercer derecho de cambio o devolución:

  1. El producto debe venir en buen estado y sin uso, con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección. 
  2. En el caso que el motivo de devolución sea producto de una falla o error de despacho, OGC podrá reemplazar el producto por uno igual, por otro producto si así lo quiere el comprador, o restituir la cantidad pagada por el producto. 
  3. Los cambios o devoluciones solo se podrán realizar presentando la factura o boleta de compra del producto. 
  4. El despacho y la recolección del producto son gratis. Si el cambio no es por garantía, y el cliente quiere cambiar su producto por otro, el segundo despacho será cobrado al cliente.


IMPORTANTE: No podrá ejercerse este derecho si el producto se hubiese deteriorado por causa imputable al consumidor.
 

*Los marcos solo se cambiarán antes de confeccionar los cristales ópticos*

3. Envíos Gratis y en 24 horas

  • 24 horas sólo en la RM urbana
  • Resto de Chile Continental entre 48 y 72 horas
  • No aplica para Sábado, Domingo y festivos

* Todos los envíos están sujetos a la disponibilidad de las empresas de despacho. OGC siempre elegirá el courier con el menor tiempo de despacho para poder cumplir con la entrega en el plazo estipulado, pero dependemos de la disponibilidad de éstos. No considera días feriados.

Los pedidos se entregarán en el domicilio solicitado por el cliente. OGC no asume la responsabilidad de la no entrega del producto cuando los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. 

4. Reduce el Impacto de tus Lentes de Contacto

El descuento de 5% se hace efectivo al traer por lo menos 1 caja de lentes de contacto juntos. sus 3 ó 6 blisters dependiendo del lente de contacto. 

Funcionamiento: 
Al recibir tus desechos reciclables y biodegradables, el vendedor te entregará un cupón por 5% para canjear en la página web, o en nuestras tiendas físicas, por compras en Lentes de Contacto, Líquidos, Gotas y/o Desinfectantes de Lentes de Contacto.* No acumulable con otras promociones

5. Promoción 3+1 Johnson y Johnson
Al comprar 4 cajas del mismo lente de contacto, OGC rebajará 1 del total de la compra, teniendo as4 4 cajas, por el precio de 3.
Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.