Skip to main content

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

¿Por qué somos diferentes?

Todos nuestros anteojos son producidos con alta tecnología en los laboratorios Rodenstock.

Garantía GC

Con tu par de anteojos recibirás la tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock. Con esta tarjeta, garantizamos el funcionamiento y la durabilidad de tus cristales Rodenstock. Si en un plazo de 12 ó 24 meses después de la compra (dependiendo del cristal) los cristales presentan un defecto de calidad, recibirás gratis unos nuevos idénticos en nuestra óptica.

Respaldo de confianza

Archivamos toda tu información y exámenes médicos, guardando tu historial médico para poder renovar tus anteojos cada vez que lo necesites.

Experiencia de calidad

Recuerda que puedes reembolsar en tu isapre, Fonasa o seguro complementario tus anteojos con tu receta y la boleta que te entregamos.

B.I.G. Vision™ de Rodenstock crea un cambio de paradigma en los lentes progresivos, al reconocer la forma y el tamaño únicos de tus ojos.

SEIS PASOS PARA LA EXPERIENCIA B.I.G. VISION™

1.

DNEye® Scanner: Utlizamos en nuestras ópticas DNEye® Scanner para determinar las dimensiones de tus ojos.

2.

Medición de parámetros oculares: Los parámetros de tu ojo se miden para crear una representación exacta que se utilizará en el proceso de fabricación.

3.

Calcular medidas individuales de los ojos: Se envían los datos a Rodenstock, para crear un conjunto de datos biométricos.

4.

Construyendo el modelo biométrico del ojo: Estos datos son utilizados para producir un modelo biométrico preciso de cada uno de tus ojos.

5.

Transferencia digital de los datos al lente: Los modelos de tus ojos se utilizan en el cálculo del lente, que luego se transfiere a este durante la producción. Cada lente se personaliza de acuerdo con los parámetros biométricos.

6.

Biometric Intelligent Glasses: Pocos días después de tu consulta, recibirás tus nuevos anteojos integrados con inteligencia biométrica