Skip to main content

Preguntas frecuentes

Trataremos de responder dentro de 1 hora que nos has pedido cotización de cristales, armazones o lentes de contactos. La entrega de presupuesto de los lentes de contacto y anteojos varía según la receta del cliente y las especificaciones técnicas de las necesidades del cliente.

Tenemos un asesor virtual humano dedicado exclusivamente a las cotizaciones que se hagan por la página. Nos debes mandar una foto de tu receta y te mandamos la cotización.

Nuestro asesor virtual está dedicado a resolver tus dudas y enviarte toda la información necesaria para que puedas hacer tu compra virtual. Necesitamos tu receta para la cotización, y que vengas a elegir a nuestras sucursal el armazón que mejor te quede.

Si, puedes enviarnos tu receta, decirnos qué producto usas o enviarnos tu rut si ya eres cliente. Te enviamos el valor de tus lentes de contacto, un link de pago y te los despachamos. Si prefieres puedes ir a la sucursal a buscarlos y pedir una prueba gratuita.

Si, nuestro asesor virtual te ayudará en todo el proceso para que puedas venir cuando más te acomode a tu prueba

Si, el despacho es según comuna. Una vez nos confirmes la comuna de destino, se cobrará lo correspondiente a esa comuna. Si los despachos son a más de una dirección, se cobrará por cada dirección

Términos y condiciones

Anteojos

Con tu par de anteojos recibirás la tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock. Con esta tarjeta, garantizamos el funcionamiento y la durabilidad de tus cristales Rodenstock. Si en un plazo de 12 ó 24 meses después de la compra (dependiendo del cristal) los cristales presentan un defecto de calidad, recibirás gratis unos nuevos idénticos en nuestra óptica.

Respaldo de confianza: Archivamos toda tu información y exámenes médicos, guardando tu historial médico para poder renovar tus anteojos cada vez que lo necesites. Reembolso: Recuerda que puedes reembolsar en tu isapre, Fonasa o seguro complementario tus anteojos con tu receta y la boleta que te entregamos.

Lentes de contacto

En OGC contamos con contactólogas especializadas en la post venta de lentes de contacto, puedes volver cuantas veces quieras a tus adaptaciones, sin costo.

Respaldo de confianza: Archivamos toda tu información y exámenes médicos, guardando tu historial médico para poder renovar tus lentes de contacto cada vez que lo necesites. Reembolso: Recuerda que puedes reembolsar en tu isapre, Fonasa o seguro complementario tus lentes de contacto con tu receta y la boleta que te entregamos

Audífonos

Todos nuestros audífonos tienen garantía por 1 año por cualquier desperfecto de fábrica o que deje de funcionar repentinamente. Además, te esperamos para todos tus controles, donde se podrán ajustar los audífonos y resolver las dudas que tengas.