Skip to main content

AUDÍFONOS

Qué es la pérdida de Audición?

La pérdida de audición es una disminución pronta o gradual de la capacidad para oír. Es uno de los problemas de salud más comunes que afecta a los adultos mayores y ancianos, y en OGC tenemos fonoaudiólogos y especialistas en audición para ayudarte a escuchar mejor.

En OGC trabajamos con Unitron para entregarte la mejor calidad y asesoría en audífonos.

Tecnología de desempeño de sonido espectacular

A veces, las soluciones más avanzadas son las que no se notan. Nuestra tecnología de procesamiento de señales se diseñó para proporcionar una experiencia auditiva natural a través de un óptimo primer ajuste con una fácil transición a la máxima claridad, además de una respuesta y detección automática para los ambientes auditivos desafiantes. además de una respuesta y detección automática para los ambientes auditivos desafiantes.

Soluciones auditivas diseñadas para la vida

Nuestros audífonos, premiados, totalmente equipados y con conexión universal se diseñaron para combinar la estética, la comodidad y la funcionalidad intuitiva para resolver los desafíos de la vida real.

Innovaciones en la experiencia de las que se enamorará

Así como un trayecto es más que puntos sobre un mapa, una mejor audición se refiere a más que un audiograma. Nuestras innovaciones en experiencia combinan el registro de desempeño y el cuidado continuo para crear y aprovechar información basada en datos para ayudar a aprovechar al máximo cada experiencia de cuidado auditivo.basada en datos para ayudar a aprovechar al máximo cada experiencia de cuidado auditivo.

Garantía GC

Todos nuestros audífonos tienen garantía por 1 año por cualquier desperfecto de fábrica o que deje de funcionar repentinamente. Además, te esperamos para todos tus controles, donde se podrán ajustar los audífonos y resolver las dudas que tengas.