Skip to main content

ANTEOJOS MULTIFOCALES

Visión siempre nítida a cualquier distancia, en el mismo anteojo

Los anteojos multifocales te permiten ver de lejos, cerca e intermedio al mismo tiempo, entregándote siempre una visión nítida. Todo en el mismo cristal, sin cortes ni bordes.

VENTAJAS

Solo trabajamos con cristales alemanes Rodenstock Impression Free Sign: Periodo de adaptación breve gracias a la máxima tolerancia por parte del usuario

Sin visión borrosa (las líneas y las capas tampoco aparecen borrosas o distorsionadas en las zonas periféricas)

Visión siempre nítida de cerca, de lejos y en el rango intermedio

Seguridad en el día a día: Protección frente a la luz azul de alta energía potencialmente dañina y protección total frente a la radiación UV

Conoce la tecnología que tenemos para desarrollar estos cristales. Desde ahora, no tendrás que cambiar de anteojos para ver bien de lejos y de cerca!

Equipo Ópticas Gonzalo Cortés

Garantía GC

Con tu par de anteojos recibirás la tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock. Con esta tarjeta, garantizamos el funcionamiento y la durabilidad de tus cristales Rodenstock. Si en un plazo de 12 ó 24 meses después de la compra (dependiendo del cristal) los cristales presentan un defecto de calidad, recibirás gratis unos nuevos idénticos en nuestra óptica.

Respaldo de confianza

Archivamos toda tu información y exámenes médicos, guardando tu historial médico para poder renovar tus anteojos cada vez que lo necesites.

Reembolso

Recuerda que puedes reembolsar en tu isapre, Fonasa o seguro complementario tus anteojos con tu receta y la boleta que te entregamos.