Skip to main content

ANTEOJOS PARA MANEJAR

Se maneja mejor teniendo buena visión

Para manejar de manera segura y con confianza, debes tener una buena visión! Olvídate de los deslumbramientos, la oscuridad, condiciones climáticas adversas, situaciones espaciales confusas o poco claras, los anteojos para manejar están diseñados especialmente para ti

VENTAJAS

Descubre los beneficios de innovadoras tecnologías como la medición ocular DNEye® o el tratamiento especial Solitaire® 2 que tenemos disponibles para ti en nuestras ópticas.

Visión nítida de alto contraste, incluso en condiciones de iluminación insuficiente

Reducción del deslumbramiento gracias a un tratamiento especial del lente

¡Y lo mejor ¡no es necesarios cambiar de anteojos cuando te bajes del auto!

Equipo Ópticas Gonzalo Cortés

Garantía GC

Con tu par de anteojos recibirás la tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock. Con esta tarjeta, garantizamos el funcionamiento y la durabilidad de tus cristales Rodenstock. Si en un plazo de 12 ó 24 meses después de la compra (dependiendo del cristal) los cristales presentan un defecto de calidad, recibirás gratis unos nuevos idénticos en nuestra óptica.

Respaldo de confianza

Archivamos toda tu información y exámenes médicos, guardando tu historial médico para poder renovar tus anteojos cada vez que lo necesites.

Reembolso

Recuerda que puedes reembolsar en tu isapre, Fonasa o seguro complementario tus anteojos con tu receta y la boleta que te entregamos.