Skip to main content

ANTEOJOS PARA VER DE LEJOS

Corregir tus problemas de visión nunca fue tan perfecto.

La miopía es un trastorno común de la visión en el que puedes ver con claridad los objetos que están cerca tuyo, pero ver borrosos los objetos alejados. Este problema se pueden solucionar con anteojos monofocales, que te devuelven una visión nítida.

VENTAJAS

Visión nítida hasta el borde del lente adaptando el lente al ajuste de su armazón.

Visión nítida de alto contraste incluso en condiciones de iluminación insuficiente.

Excelente percepción espacial para obtener una mayor seguridad y fiabilidad en carretera.

Comodidad de uso óptima gracias a unos lentes de plástico muy livianos

Alta resistencia a la rotura incluso en casos de armazones al aire.

Un buen aspecto con cualquier prescripción sin efecto lupa u ojos saltones.

Mandamos a desarrollar al laboratorio cristales especialmente para ti, para entregarte anteojos perfectamente adaptados a tus ojos y cara para ver mejor y más nítido que nunca.

Equipo Ópticas Gonzalo Cortés

Garantía

Con tu par de anteojos recibirás la tarjeta de garantía y servicio de Rodenstock. Con esta tarjeta, garantizamos el funcionamiento y la durabilidad de tus cristales Rodenstock. Si en un plazo de 12 ó 24 meses después de la compra (dependiendo del cristal) los cristales presentan un defecto de calidad, recibirás gratis unos nuevos idénticos en nuestra óptica.

Respaldo de confianza

Archivamos toda tu información y exámenes médicos, guardando tu historial médico para poder renovar tus anteojos cada vez que lo necesites

Reembolso

Recuerda que puedes reembolsar en tu isapre, Fonasa o seguro complementario tus anteojos con tu receta y la boleta que te entregamos.